Con la llegada de la pandemia muchos creadores de contenido salieron a la palestra y vieron la oportunidad para hacerse notar en el mundo cibernético, este es el caso de Carlos Martos, quien con solo tres años de carrera está logrando conquistar las diversas plataformas de las gracias a su famoso programa ‘Exponiendo infieles’.

MIRA ESTO: Mamita emprendedora causa furor en TikTok enseñando cómo se vive y trabaja en el campo

“Nosotros empezamos hace unos tres años, obvio como todos los que empiezan no fue nada fácil, el crear contenido en plena pandemia hizo que pudiéramos avanzar un poco más rápido”, reveló el conductor de programas de redes sociales.

LEE AQUÍ: Luisito Comunica justifica video de Bad Bunny tirando el celular de una fan: “Me hace reír”

El contenido que más ha desarrollado Carlos es en la conducción, si bien en un inicio se inclinó por la comedia, ese fue solo la herramienta que uso para poder cimentar su carrera en la conducción digital. “Yo me dedico a la comicidad desde la adolescencia y considero que el trabajar con público, conocer a todo tipo de personas. Esta experiencia me ayudó a que mi trabajo en la conducción pueda ser mejor en muchos aspectos como la picardía que le meto a nuestras grabaciones”, aseguró este carismático youtuber.

Expone infieles

Esta conducción ha hecho que sea una pieza fundamental en diversos espacios digitales en las redes sociales, como es el caso de ‘Exponiendo Infieles Perú', programa con el que ha logrado un reconocimiento que ha transcendido a las redes sociales y ha incrementando su fama.

“Gracias a la productora Ponce Producciones, que me pidieron ser el conductor de este programa ya que tenían como referencia al programa mexicano Badabum, pero nosotros lo hicimos con transmisiones en vivo, eso fue lo que le gustó más a la gente”, reveló el creador de contenido.

Carlos Martos con un millón de seguidores en Facebook, 118 mil en Instagram y más de 60 mil en Tiktok nos muestra que ha llegado para quedarse en el nuevo star system de los creadores de contenido nacionales. “A mí me gusta bastante lo que hago, me divierto, hay pros y contras, pero crear contenido de entretenimiento es algo que se debería normalizar porque es lo que a nuestros seguidores les gusta.”, agregó el conductor digital.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC