Hectitor's del Norte ofrece 12 tipos de rellenos de cachangas. (Foto: Trome)
Hectitor's del Norte ofrece 12 tipos de rellenos de cachangas. (Foto: Trome)

Desde hace 17 años, los hermanos Salatiel y Óscar Burga empezaron su negocio de cachangas rellenas y champús, bajo el nombre de Hectitor’s del Norte, .

LEE: Los Olivos: Mamita vendía pescado y con la llegada de su bebita decidió poner su restaurante

Nosotros somos de Chiclayo y cuando llegamos a Lima nos dimos cuenta de que no vendían estos productos que mis padres ofrecían en el norte. Mi hermano y yo decidimos emprender y hemos tenido gran acogida porque mantenemos la receta original”, recuerdan orgullosos.

Gracias a su sazón, lograron tener 14 pequeños locales en diversas partes de Lima, principalmente en la zona norte, pero debido a la pandemia tuvieron que cerrar algunos y solo se han quedado con tres.

La pandemia nos golpeó, pero gracias a la fidelidad de nuestros clientes estamos volviendo al ruedo. Solo nos hemos quedado con los locales de Comas, Los Olivos y Cercado de Lima”, cuentan.

MIRA: Panetón sin azúcar para diabéticos: el invento de chef peruano

Hectitor’s del Norte ofrece 12 tipos de rellenos en sus cachangas. Las cachangas más pedidas son la de queso cajamarquino, lomo saltado, italiana y la oriental. Esta última lleva brócoli, pollo en trozos, ají amarillo y pimiento.

Realizan servicio de delivery a todo Lima norte a través de Pedidos Ya y sus redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

TAMBIÉN LEE: Vecina de Comas ha mantenido a flote su restaurante gracias al delivery

Conoce la historia de 'Cebichería Puerto Tumbes'. (Foto: Trome)
Conoce la historia de 'Cebichería Puerto Tumbes'. (Foto: Trome)

Hace 29 años, Pilar Salas Osorio (51) demostró que los sueños se pueden hacer realidad al abrir su restaurante ‘Cebichería Puerto Tumbes’, Desde que tenía 17 años soñé con tener mi restaurante. Para lograrlo trabajé como asistente de cocina en un local. Ahorré mi dinero y pese a que mi esposo tenía miedo, yo me arriesgué”, recuerda orgullosa.

Salas confiesa que antes se dedicaba a cocinar, limpiar y hasta atender; sin embargo, con el paso de los años y el éxito de su negocio, ahora se dedica solo a administrar y asegurarse de que todos los clientes estén bien atendidos para que vuelvan.

“Todo iba muy bien hasta que llegó la pandemia. Por un momento pensé que iba a cerrar mi negocio, estaba muy triste. Pero ingresé a la Escuela de Restaurantes de Arca Continental Lindley y me capacitaron. Aprendí sobre el servicio de delivery por Rappi y así levanté mi restaurante”, detalla.

En ‘Cebichería Puerto Tumbes’ puedes disfrutar de langostinos al ajillo, pescado a la chorrillana, cebiches, parihuelas, sudados y más. Todo es preparado al instante y con insumos de buena calidad.

Encuéntralos en Facebook con el mismo nombre. Realizan delivery a todo Lima Norte.



tags relacionadas