Color ultravioleta en blusas y palazos
Foto de prenda ultravioleta

Esta temporada los colores que no deben faltar en tu guarda ropa son: Rojo, violeta o lavanda, blanco, celeste, mostaza, lacre y el gris.

Pero qué color va de acuerdo al tono de tu piel, los expertos en moda de la marca femenina Sarah Naif te aconsejan lo sgte:

1.- Morenas: Para ellas el rojo siempre pega súper, porque da brillo a su piel, asimismo como los tonos bebé en rosa, amarillo o celeste hacen un ‘match’ de luz a estas mujeres , perfecto en trajes o chaquetas. 

2.- Blancas: En su caso son las tonalidades frías como el violeta, el gris  y el lacre en chaquetas son de los más recomendados para este tipo de piel pero con toques más cálidos. Si se opta por brillos deben ser en tonos fríos.

3.- Trigueñas: El mostaza y el rojo son excelentes tonos para este color piel. Pegan  perfecto en chaquetas o pantalones. También pueden usar piezas en color negro en cuero. Si se opta por brillos lo recomendado son los tonos cálidos como el dorado o bronce.

¿En qué prendas se verá mejor y qué combinaciones?

Este otoño los trajes monocromáticos oversize están súper tendencia, ya sea en colores pasteles como el rosa, amarillo u celeste. Estas piezas pueden ser combinadas con polos a rayas.

En el caso de grises se lleva súper bien en print ‘Príncipe de Gales’ o ‘pata de gallo’ y a juego con tops o blusas color rojo, piezas en negro, blanco, gris o denim.

Definitivamente no van 
El rosa que fue muy de tendencia el año pasado, va dejando protagonismo y da paso al color ultra violet, quien ocupa el primer lugar en las principales casa de moda.  Otros colores que va perdiendo fuerza y estuvieron súper ‘in’ años pasados es el verde militar o el bungurdy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC