Consejos de amor: "Sus amigas cambiaron a mi pareja"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Solo estaba conmigo por dinero.

Solo estaba conmigo por dinero.

Solo estaba conmigo por dinero.

CRISTIAN (32).- Estimada doctora Carmen, le cuento que estuve con una chica de provincia y pensé que conservaría la dulce personalidad de la cual me enamoré, pero conforme pasaba el tiempo y conocía nuevas amistades empezó a cambiar desde su modo de vestir hasta de hablar. Yo no tenía ningún problema con eso, porque la veía feliz; sin embargo, a los meses empezó a salir de fiesta y me dejó por otro hombre. Acudo a su espacio porque deseo conocer a una señorita para iniciar una amistad y luego una hermosa relación. Las interesadas me pueden llamar al 932-635-654.

Mira hijito:
Lamentablemente tu pareja cambió y con ello, el amor que sentías, pero que eso no te atormente. Al enviar tu carta a este espacio, ya diste el primer paso para una nueva oportunidad en el amor. Solo debes estar atento, compartir experiencias con la persona que conozcas y promover la sinceridad entre ambos. Así no se llevarán sorpresas. Suerte.