Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Consejos de amor: "Busco a la mujer de mi vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me enamoré y sufrí mucho

Me enamoré y sufrí mucho

Hoy conocemos el caso de Henry.

HENRY (57).- Estimada doctora Carmen, la saludo y paso a contarle que un amigo me animó a escribirle porque encontró el amor a través de su prestigiosa columna. ¡Imagínese! Yo también espero tener la misma suerte que él y al fin conocer a la mujer de mi vida. Le comento que soy un hombre soltero y tengo un gran corazón, por eso quisiera conocer a una dama de cualquier edad y entablar una amistad con ella, para ver si el tiempo nos da la posibilidad de empezar una bonita relación. Las señoritas interesadas en saber más de mí pueden escribirme a mi correo electrónico: corazonsolo.67@hotmail.com.

Mira hijito: Me alegra mucho que tu amigo, a través de nuestro espacio, haya encontrado el amor. No dudo que con entusiasmo y paciencia, tú también puedas tener la misma suerte. Al enviar tu carta ya diste el primer paso, ahora espera la respuesta para empezar a conocer a la dama. No olvides nunca ser siempre un caballero. Suerte.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));