Consejos de amor: “Descubrí que ella no me amaba”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Descubrí que ella no me amaba”

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Descubrí que ella no me amaba”

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Descubrí que ella no me amaba”

ANTONIO (48).- Buenos días doctora Carmen, le cuento que todos me dicen que me estoy quedando solo y esos comentarios realmente empiezan a afectarme. La verdad es que sí me gustaría conocer a una dama que busque, como yo, una relación honesta. Lamentablemente, fracasé con mi última pareja. Estaba muy ilusionado con ella, pero con el tiempo descubrí que solo le interesaba el dinero y no me amaba. Soy un hombre trabajador, de buenos principios morales y decidido a apostar por el amor verdadero. La dama interesada en conocerme puede llamarme al: 9768-10689.

Mira hijito : Me parece bien que hayas terminado tu relación si ya no había confianza de por medio. Ahora que estás solo, deja esa mala experiencia atrás y piensa que todo lo que ocurra en adelante con tu vida sentimental dependerá de ti. Sé sincero con la mujer que conozcas y claro con tus intenciones. Ella valorará tu honestidad. Suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.