Consejos de amor: "Deseo conocer el amor"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me rompieron el corazón

Me rompieron el corazón.

Me rompieron el corazón.

LEOVIGILDO (48) .- Estimada doctora Carmen, recurro a usted porque soy un fiel lector de su prestigiosa columna. Le comento que soy un profesional que busca conocer a una dama para entablar una relación sentimental y soy muy serio en esto. Tengo mucho tiempo solo y creo que es el momento de salir, con su ayuda, a buscar mi felicidad. Soy un hombre alto, grueso, sin vicios y me gustan las diversiones sanas. La dama interesada en conocerme y saber más de mí, puede escribirme al correo electrónico: milo59949@hotmail.com.

Mira hijito: Por todas las cualidades que tienes, no dudo que pronto llegará a tu vida una buena mujer con la que compartas todos tus éxitos y alegrías. Pero no llegará sola. Si bien alguien responderá a tu carta, está en tus manos llamar su atención y hacerte un hombre interesante. La única manera de lograrlo es siendo auténtico y respetuoso con ella. Mucha suerte.