Consejos de amor: "Deseo una mujer sincera y amorosa"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me gustaría conocer a un caballero

Me gustaría conocer a un caballero.

Me gustaría conocer a un caballero.

Redacción Trome

EDUARDO (40). - Estimada doctora Carmen, recurro a usted para que me ayude a encontrar a mi ‘media naranja’. Le cuento que estoy preocupado porque no logro atraer a una mujer sincera y amorosa a mi vida, solo me he topado con terribles decepciones. No entiendo por qué, ya que soy un hombre comprensivo, trabajador, sencillo y con ganas de formar una relación seria. No estoy interesado en lo físico, yo valoro a una dama por lo que es y creo que lo más importante son los sentimientos. La interesada debe ser mayor de 45 años y me puede llamar al teléfono 993881561.

Mira hijito: La seguridad es una cualidad que a toda mujer enamora, está bien que seas sencillo, comprensivo y quieras algo serio, pero también debes trabajar la confianza en ti mismo para que demuestres a tu futura compañera que estás dispuesto a sacar adelante la relación. Mucha suerte.

Ir a portada