Consejos de amor: "Me  gustaría formar mi familia" 

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me divorcié y no encuentro el amor

Me divorcié y no encuentro el amor

Me divorcié y no encuentro el amor

JOSÉ (42). - Buenos días, doctora Carmen. Resultó complicado enviarle mi carta porque no me decidía. Me daba un poco de pena mostrar mi caso ante tantísimas personas, pero luego pensé que esta era mi oportunidad para conocer a una mujer honesta y sin hijos, y por fin formar una familia. No dudé más y me puse a escribir. En estos últimos cinco años que estuve sin pareja, aprendí que la soledad no es mala, pues te ayuda a conocerte a ti mismo. Sin embargo, siempre se extraña compartir vivencias con una persona especial. Las interesadas pueden llamarme a mi celular: 991-181-019.

Mira hijito:
Gracias por mandarme tu carta y contarme tu historia. A través de esta columna se han conocido muchas personas que vivían en soledad y ahora han formado parejas estables. Estoy segura de que pronto llegará una buena mujer a tu vida. Sé caballero y respeta a las damas. Suerte.

Ir a portada