Consejos de amor: “Ella jugaba con mis sentimientos”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Ella jugaba con mis sentimientos”

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Ella jugaba con mis sentimientos”

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Ella jugaba con mis sentimientos”

ENRIQUE (29).- Buenos días doctora Carmen, estuve durante cuatro años enamorado de una mujer y la relación nunca fue estable entre nosotros. Si bien manteníamos un romance, terminábamos y regresábamos de forma constante. Esa situación me ponía triste, pero luego me fui dando cuenta de que ella jugaba con mis sentimientos. Ahora que no estoy a su lado, siento que he perdido el tiempo. Me gustaría conocer a una señorita que me quiera y pueda compartir mis intereses. En estos momentos tengo horarios complicados, pero si conozco a alguien honesta no dudaré en hablarle. Me pueden llamar al 9773-70245.

Mira hijito: No veas tu última relación como una pérdida de tiempo, sino como parte del aprendizaje que necesitas para más adelante construir algo sólido y duradero. Estoy convencida de que recibirás respuesta y, cuando eso llegue, intenta un encuentro frente a frente con la dama para que ambos se conozcan. Suerte.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.