Consejos de amor: "Llegó la hora de buscar mi felicidad"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

Jordi (48).- Estimada doctora Carmen, le escribo con las sinceras ganas de poder encontrar a una mujer buena con quien pueda realizarme en mi vida personal. Tengo varios años solo y creo que ha llegado la hora de buscar mi felicidad. Quisiera conocer a la dama que será mi esposa y futura madre de mis hijos. La sueño guapa, de más de 1.60 m de estatura, educada y cariñosa, y que esté dispuesta a encontrar al hombre de su vida y tener familia pronto. Solo si es así puede escribirme a jordielsolitario@hotmail.com. Yo soy alto, maduro y profesional. Espero que no me fallen. Gracias.

Mira hijito: Me parece bien que seas directo y digas sin rodeos lo que buscas en una mujer. El poder de decisión es lo que toda dama aprecia en un hombre, así que no dudo que pronto tendrás respuesta a tu carta. Espera y cuando llegue, ve la manera de encontrarte con ella en un lugar bonito. Conócela y dale tiempo para que te conozca. Mucha suerte.