Consejos de amor: ‘Me dejó por los chismes’

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor: Me dejó por los chismes

Consejos de amor: Me dejó por los chismes

MARIO (34).- Estimada doctora Carmen, le escribo para que conozca mi vida y me ayude a encontrar el amor. Mi última relación terminó a causa de los chismes. Alguna mala persona le dijo a mi novia que la engañaba con una compañera de trabajo, lo cual era mentira. Le insistí hasta la humillación, pero no me creyó y me dejó. Por eso quiero dar vuelta a la página y conocer a una linda chica, de noble corazón y espíritu sensible con quien pueda olvidar esta triste historia que me tocó vivir. La dama interesada me puede escribir a marioavenhb@gmail.com. 

Mira hijito: Si es cierto como dices y solo fue un chisme, hiciste bien en cerrar ese capítulo en tu vida, porque una relación sin confianza no funciona. Pero tranquilo, estoy segura de que aquí encontrarás a la mujer ideal para ti. Solo no te enamores de la primera chica con quien salgas, más bien conócela y descubran juntos qué tienen en común. Mucha suerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada