Consejos de amor: "Me dejó por el papá de sus hijos"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de José Armando. 

JOSÉ ARMANDO (58).- Cómo está, doctora Carmen. Es grato para mí saludarla y aprovecho para contarle que hace poco regresé del extranjero, adonde viajé en busca de mejores horizontes para mi vida. En ese tiempo tuve un vínculo sentimental de casi 10 años y pensé que sería para siempre; sin embargo, ella se reencontró con el padre de sus hijos y me abandonó. Esto me afectó tanto que decidí regresar a mi país para voltear la página y recomenzar, esta vez, al lado de una peruana que me quiera de verdad. Ya tengo algunos meses aquí, pero sigo solo, por lo que quisiera que me ayude a encontrar a una dama sincera, con el objetivo de iniciar una relación estable. La interesada puede llamarme al: 992-076-645.

Mira hijito: A veces la vida presenta giros inesperados y las cosas cambian radicalmente, pero no te desanimes, estoy segura que una dama sincera y de buenas intenciones te llamará para que inicien una bonita relación. Eso sí, conoce bien a la persona antes de entregar tu corazón. Trata a las mujeres con mucho respeto. Suerte.