Consejos de amor: "Me enamoré de una venezolana"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

RAFAEL (47).- Buenos días doctora Carmen, me ilusioné en vano con una mujer. Resulta que hace unos meses conocí a una hermosa venezolana que vendía sus ricas bombitas dulces en la calle. Yo siempre le compraba con tal de ganar su amistad, con el tiempo la invité a salir y en unas de esas ocasiones, le declaré mi amor, a lo que ella accedió con besos y caricias. Sin embargo, al poco tiempo me anunció qu|e viajaría a otro país y así lo hizo. Me dejó solo otra vez. Es por eso que les escribo. Deseo hacer mi vida con una mujer buena. Mi número de teléfono es: 9602-86223.

Mira hijito:
Entiendo que la partida de la persona con la que te ilusionaste te haya afectado, pero tienes que pensar que ella tenía otros planes en la vida. Ahora te toca a ti hacerte cargo de tu futuro amoroso. Hiciste bien en escribir, pronto conocerás a alguien y lo único que debes hacer, para ganarte el corazón de una mujer, es ser sincero y maduro. Suerte.