Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

Consejos de amor: “Me preocupa no tener pareja”

SERGIO (27).- Estimada doctora Carmen, la saludo cordialmente y le escribo para contarle que ahora me encuentro muy solo. Vivo en Lima y desde hace algún tiempo no tengo ninguna relación sentimental y no sé por qué. A pesar de que soy un chico romántico, cariñoso y comprensivo, no he logrado conquistar el amor de ninguna mujer. Y eso me preocupa. Por eso me atrevo a pedirle su ayuda para encontrar a una señorita simpática, amorosa, divertida y que tenga entre 27 y 37 años. Mi intención es iniciar una amistad y luego el tiempo decidirá. Me puede escribir a chad_trevor@hotmail.com

Mira hijito : No te sientas triste y mucho menos te preocupes porque no tienes a una mujer a tu lado, eso puede cambiar en cualquier momento. Además, después de tu carta se te presentará la oportunidad de conocer a una dama, con quien podrías iniciar una bonita relación. Eso depende de ti y del tiempo que te des en conocerla mejor. Buena suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.