DANTE.- Hola, doctora Carmen. Le escribo esta carta con la esperanza de que pueda ayudarme a encontrar a una buena mujer. No estoy apurado, solo me preocupa que pase el tiempo y siga completamente solo. Soy un hombre trabajador, alegre, me gusta escuchar música, montar bicicleta y bailar de todo. Mi intención es iniciar una relación seria con una dama buena y sincera. No le voy a mentir, en mis planes próximos no está el de tener un hijo, primero quiero experimentar la convivencia y la superación juntos. La interesada escribir a dante24081990@gmail.com

Mira hijito: La soledad no es mala, a veces suele ser una buena compañía mientras encuentras a la mujer indicada. Me gusta que digas lo que sientes y muestres tus expectativas de futuro, es un buen indicativo de que te conducirás siempre con sinceridad. Por eso, sé que una dama solitaria responderá a tu carta. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC