BETO (39).- Estimada doctora Carmen, le escribo porque necesito de su ayuda. Soy un hombre bueno, trabajador y responsable que, por cosas que no sé cómo explicar, me encuentro solo y muy triste. Lamentablemente, las veces que he intentado algo con las mujeres me han rechazado y despreciado por mi físico y porque según ellas, soy ‘un pobre diablo que no tiene dinero’. Ante estos fracasos, le pido que me ayude a conocer a una dama educada, sincera y fiel, con quien pueda iniciar una bonita relación. Me pueden escribir a: albertoalbertalbert9@gmail.com

Mira hijito: Te aconsejo que dejes atrás todo lo malo y levantes el ánimo. Necesitas mostrar una nueva actitud y estar listo para demostrar todas tus cualidades a la dama que llegue a tu vida. Muchas mujeres solas desearían conocer a un caballero sincero, fiel y trabajador para formar una familia. Pronto tu vida cambiará. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC