Consejos de amor: "Me siento triste sin amor"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor.

Consejos de amor.

RAFAEL (51).- Querida doctora Carmen, le expreso mi cordial saludo y a la vez quiero contarle mi historia. Hace 12 años falleció la mujer de la cual me enamoré perdidamente y hasta la fecha no he podido superar su partida. Me siento solo, triste y deprimido porque hasta ahora no he logrado iniciar una relación seria y formal. Por eso, recurro a usted para que me ayude a encontrar una dama madura, sincera, humilde y seria. Soy de Chiclayo, serio, trabajador, sin ningún vicio y mi más grande deseo es poder olvidar este triste suceso en mi vida. Las interesadas me pueden llamar al 913-808-443

Mira hijito:
Ya pasaron doce largos años desde el fallecimiento de tu esposa y tienes todo el derecho de rehacer tu vida. Estoy convencida que a ella le gustaría que encuentres una dama que te brinde cariño y compañía. Levanta el ánimo y mejora tu actitud. Sonríe. Suerte.

Ir a portada