Consejos de amor: “Mi esposa me dejó por otro”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Mi esposa me dejó por otro”

Consejos de amor: “Mi esposa me dejó por otro”

Consejos de amor: “Mi esposa me dejó por otro”

ABEL (51).- Estimada doctora Carmen, le escribo para contarle mi historia. Estuve casado con una mujer que amé demasiado y vivimos juntos por más de quince años. Todo iba bien, hasta que ella me traicionó y me dejó por otro. Estuve triste por varios años, pero creo que ya llegó el momento de dejar todo atrás. Quisiera encontrar, a través de su columna, a una señorita especial, madura y sincera para iniciar una amistad y luego una relación que me ayude a recuperar la sonrisa. Las interesadas llamar al 996-630-658.

Mira hijito : Es bueno que no pierdas la esperanza de encontrar a una buena mujer. No dejes que el recuerdo de tu exesposa se apodere de ti y te impida ser feliz. Recuerda que, al establecer contacto con alguien y acordar la primera cita, debes entablar una amistad antes de iniciar una relación sentimental. Mucha suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.