Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Consejos de amor: "Mi mujer me botó de la casa"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me enamoré y sufrí mucho

Me enamoré y sufrí mucho

Hoy conocemos el caso de Fred. 

FRED (57).- Estimada doctora Carmen, le saluda un hombre sin hogar. Mi mujer me desalojó de mi casa y mi relación con ella ya no va a cambiar. Su falta de apoyo para superarnos, los constantes desacuerdos y la monotonía ha hecho que ya no haya ‘chispa’ y caricias debajo de las sábanas. Al final, terminé en la calle. Me gustaría encontrar una mujer comprensiva para tener esas cosas, con iniciativa y sin tabúes. Menor de 45 años, no importa si es divorciada, viuda o madre soltera. Ofrezco mi lealtad, agradecimiento y respeto. Por favor, escribir a: mcjunior7ya@gmail.com.

Mira hijito: La vida está llena de lecciones y aprendizajes, tú has vivido una mala experiencia y la idea no es cometer los mismos errores. Si tu relación anterior no funcionó, entonces voltea la página y decídete a conquistar un nuevo amor siendo un caballero sincero, leal, trabajador y que trate con respeto a las damas. Suerte.

Cargando siguiente contenido

Portada