LUIS.- Buenos días , la soledad en la que vivo me preocupa. Pese a que soy un hombre honrado y trabajador, hasta ahora no he logrado conocer a una mujer que me corresponda. Mi última relación se acabó precisamente porque sentí que mi pareja no me apoyaba. Como comerciante que soy, deseaba que ella también aspire a esforzarse y crecer conmigo para forjar juntos un futuro mejor. Eso no ocurrió, empezamos a tener desacuerdos y ahora estoy solo. Me gustaría conocer a una dama sincera, madura y de hasta 40 años. Me pueden llamar teléfono: 9615-97652.

: Si tu pareja no tenía el mismo objetivo que tú, entonces hicieron bien en separarse. Ahora, cuando tengas la oportunidad de conocer a otra dama, tienes que ser claro en tus intenciones y aspiraciones. La comunicación es una herramienta muy valiosa para escuchar, dar a conocer tu punto de vista y, finalmente, llegar a acuerdos. Suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC