Consejos de amor: "murió mi esposa y me quedé solo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me divorcié y no encuentro el amor

Me divorcié y no encuentro el amor

Me divorcié y no encuentro el amor

JUAN (65). - Estimada doctora Carmen , necesito urgente su invalorable ayuda. Me encuentro solo desde hace tres años porque mi esposa murió y mis hijos, que ya están adultos, decidieron hacer su vida con sus respectivas familias. No me quejo, pero hubiera querido que de vez en cuando ellos vengan a verme y me hagan compañía. Como no es así, acudo a usted para que me ayude a encontrar a una dama soltera, viuda o separada, de 35 a 40 años, sin compromiso, de buen corazón y buena presencia para formar un nuevo hogar. Soy un profesional, respetuoso y de buen carácter. Escribir a:  okyapues@gmail.com

Mira hijito: 

Es una pena que te sientas solo teniendo hijos y una familia que debería estar a tu lado. Pero piensa en ti, hay muchas damas solteras que estarían encantadas de conocer a un caballero que les brinde cariño sincero, compañía y lealtad. Demuestra que puedes dar mucho amor y formar un hogar. Suerte.

Ir a portada