Consejos de amor: "Perdí a mi esposa y sufrí mucho"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Vicente.

VICENTE (51).- Estimada doctora Carmen, necesito su ayuda. Soy de Ferreñafe y una persona hogareña, trabajadora y honesta. Hace 25 años me quedé viudo. Mi esposa falleció trágicamente y no tuve hijos. A causa de ello caí en una depresión profunda. Luego de todo este tiempo siento que ya estoy recuperado y deseo rehacer mi vida al lado de una buena mujer. Quiero darme una nueva oportunidad con una dama madura de 40 a 50 años, de buenos sentimientos, sincera, humilde y que considere iniciar una relación muy seria. La interesada puede llamar al 950-243-018.

Mira hijito: La vida fue dura contigo, pero esas experiencias te han dado mucha sabiduría. Es bueno que hayas decidido rehacer tu vida, porque tu esposa lo hubiera querido así. Eres un hombre trabajador, honesto y hogareño y sé que pronto recibirás respuesta. Conoce bien a la dama indicada y entrégale todo tu amor. Suerte.