Consejos de amor: "La soledad me pone triste"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Las chicas solo se fijan en mi auto”

Consejos de amor: “Las chicas solo se fijan en mi auto”

Consejos de amor: “Las chicas solo se fijan en mi auto”

ORLANDO (35).- Estimada doctora Carmen, soy un joven de Lima, responsable, muy trabajador y cariñoso. Estoy convencido de que alcanzaré la felicidad cuando conozca al amor de mi vida, una señorita con quien pueda compartir mis alegrías y proyectos. Le confieso que hasta el momento la soledad no ha sido buena consejera para mí. Por el contrario, me hace sentir triste y me recuerda que mi mayor deseo no se cumple: conocer el amor de una dama sincera, alegre que tenga hasta 36 años. De darse esa oportunidad, me gustaría iniciar una relación seria y formal. Me pueden llamar al 945-291155.


Mira hijito:
Enviarme tu carta es un paso muy importante para dejar la soltería. Te pido que no pierdas la calma, estoy segura de que pronto encontrarás a esa mujer amorosa y tierna para que empiecen una linda relación. Eso sí, no te apresures mucho, primero deben conocerse bien. Sé caballero con las damas. Suerte.