Consejos de amor: 'Ella no tenía tiempo para mí'

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor.

Consejos de amor.

Redacción Trome

Silverio: Buenos días, doctora Carmen, le escribo porque veo cómo, mediante este espacio, usted ayuda a muchas personas a encontrar el amor, tal como yo también lo espero. Llevo varios meses solo, mi exnovia y yo terminamos debido a sus constantes viajes a provincia. Ella me dijo que no tenía tiempo para mí porque siempre estaba fuera de Lima, entonces pusimos fin a la relación. Ahora, mi deseo es encontrar a una mujer de buen corazón y cariñosa con quien pueda compartir mi vida. La interesada en conocerme puede llamarme al 927-782-102.

Mira hijito: la ausencia y la lejanía no son impedimentos para que una relación funcione. Por ejemplo, el internet pudo haber sido una gran aliada para acortar distancias y sentirse cerca. Pienso que el argumento de tu ‘ex’ es solo un pretexto para decirte que ya no te quiere. Mejor para ti, porque ahora tendrás la oportunidad de conocer a otra mujer y ser feliz. Mucha suerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada