CARLOS (39).- Estimada , soy un fiel lector de su columna y por eso me animé a escribirle. Le cuento que por temas laborales no he podido encontrar nuevas amistades ni mucho menos el amor. Además, mi entorno más cercano son, en su mayoría, personas casadas y con hijos, y cuando salgo a reencuentros con compañeros de estudios no logro conocer a alguien que me interese. Por ello, a través de su columna me gustaría encontrar a una dama soltera de 35 años que viva en Lima. Me gustan las diversiones sanas y la buena conversación. Llamar al: 991-480-390.

: Me da gusto que tengas éxito en el aspecto laboral, eso es muy importante, pero también lo es el amor. Ahora que estás dispuesto a conocer a otras mujeres, te pido que tengas paciencia. Cuando establezcas contacto con alguien trata de citarla en un lugar bonito donde puedan conversar tranquilos. No cuentes tus desventuras, sé optimista y caballero. Mucha suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada) 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC