Consejos de amor: “Viví engañado por 17 años”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Viví engañado por 17 años”

Consejos de amor: “Viví engañado por 17 años”

Consejos de amor: “Viví engañado por 17 años”

SEBASTIÁN (52).- Doctora Carmen , le pido que me ayude a conocer a una mujer buena que sepa valorarme. Usted se preguntará por qué hablo así, y se lo digo sin vergüenza. Fui un tonto durante 17 años al enamorarme de una señora que solo me utilizó. Ella me dijo que era viuda y tenía dos hijas a las cuales crie como mías y las hice unas profesionales. Lamentablemente, me salgo enterando de que mi pareja ya tenía un esposo y que recién había salido de la cárcel. Eso desató una crisis y nos separamos. Por eso quisiera conocer a una mujer madura y sincera. Llamar al 948-354-247.

Mira hijito : Es una lástima todo lo que te ha pasado, es horrible que te enteres así de tan grave engaño, pero rescatando de todo lo malo, lo positivo, es mejor saber antes que vivir en una eterna mentira. Ahora que estás decidido a recomenzar, solo te pido que no inicies esta etapa con prejuicios. Recuerda que no todas las mujeres son iguales. Mucha suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.