Historias de amor: "No me ha ido bien en el amor"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Franklin.

Hoy conocemos el caso de José.

JOSÉ (42).- Estimada doctora Carmen, reciba mis felicitaciones por su tan leída columna. Soy un caballero profesional, trabajador, amable y simpático al que le encantaría entablar una relación con una señorita que sea comprensiva, simpática, romántica y de buenos sentimientos. Lamentablemente, en estos últimos años he tenido mala experiencia con las relaciones amorosas. Sin embargo, confío en que eso puede cambiar pues, a través de su espacio, siento que podré volver a enamorarme. Las damas interesadas puede llamarme a mi celular, 941-404-184.

Mira hijito: Me alegra que las malas experiencias no te hayan hecho creer que el amor no existe o que es imposible que conozcas a una mujer con tus mismos sentimientos. Ten paciencia y estoy segura de que pronto la dueña de tu corazón llegará a ti y serás feliz. No pierdas tu buena actitud y sonríele a la vida. Suerte.

Ir a portada