Consejos de amor: "La soledad es mi única compañera"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mira Hijito

Novia lo dejó cuando perdió el trabajo y no pudo costear todos sus gustos.

Hoy conocemos a Víctor.

VÍCTOR (48).- Estimada doctora Carmen, espero que tenga un día de mucha felicidad y alegría. Esta carta es para contarle que en estos últimos meses, la soledad ha sido mi única compañera. He tratado de conquistar a algunas señoritas, pero no he tenido éxito. No entiendo por qué terminan alejándose de mí si puedo darles todo lo que desean: amor, comprensión y respeto. Veamos qué pasa después de que publique mi carta. Me considero muy trabajador y detallista, pues no me olvido de fechas importantes. Las damas interesadas en conocerme pueden escribirme a mi correo: victortrelles45@hotmail.com.

Mira hijito: Para conquistar a una mujer solo tienes que ser un caballero, escucharla y tratarla con mucho respeto. No resulta forzar las cosas porque el amor va creciendo de a pocos. Siendo así, lograrás iniciar una relación que perdurará en el tiempo. Espera respuesta a tu carta y prepárate para esa primera cita. Suerte.