Consejos de amor: "Me enamoré de una venezolana"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me rompieron el corazón

Me rompieron el corazón.

Me rompieron el corazón.

RONALD (41).- Doctora Carmen, deseo contarle mi caso. Hace unos meses, en una tienda de ropa, conocí a una señorita venezolana. Gracias a su simpatía y el buen trato que me dio, nos hicimos amigos. Con los días, ella me comenzó a interesar, pero me entristecí cuando me confesó que tenía un novio que estaba en Venezuela y que pronto vendría a nuestro país en busca de ella. Decidí mantenerla como amiga y por eso mismo deseo conocer a una dama soltera a quien pueda frecuentar y quién sabe, empezar una relación, ya que busco el amor. Mi número de teléfono es: 998-917-483.

Mira hijito: Me parece oportuna tu decisión de mantener a la señorita venezolana como amiga, pues mal harías en insistir sabiendo que está comprometida. Muchas oportunidades se te presentarán para el amor, solo debes tener un poco de paciencia. Cuando conozcas a esa mujer que te quiera, te darás cuenta de que la espera valió la pena. Suerte.