Consejos de amor: "Sufro por no tener pareja"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Descubrí que ella no me amaba”

Consejos de amor de la Dra. Carmen: “Descubrí que ella no me amaba”

Hoy conocemos el caso de Harold. 

Redacción Trome

HAROLD.- Doctora Carmen, le cuento que hace poco salí de una ‘relación tóxica’ que no me hacía nada bien y que incluso me alejó de las personas que más quería. Lo bueno es que abrí los ojos y acabé con ese sufrimiento. Desde entonces, no he podido conseguir una pareja y me preocupa, porque creo que la experiencia pasada fue tan dura que me marcó. Hoy me gustaría tener un amor. Por eso le mando esta carta. Quisiera conocer a una dama sincera, amorosa y respetuosa para forjar una linda amistad y luego concretar una relación sentimental. Mi WhatsApp es 977-393-061

Mira hijito: Ten presente que la vida está llena de experiencias, buenas y malas, y de todas ellas debemos sacar valiosas conclusiones. Hay muchas mujeres solteras y de buen carácter que estarían encantadas de conocerte. Prepárate para brindar amor sincero y lealtad. Respeta a las damas. Suerte.

Ir a portada