Consejos de amor: "Busco un amor para toda la vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Es momento de rehacer mi vida”

Consejos de amor: “Es momento de rehacer mi vida”

Consejos de amor: “Es momento de rehacer mi vida”

Redacción Trome

WILLIAM (42).- Doctora Carmen , no he tenido suerte con las mujeres que conocí. Con ninguna logré una relación estable y seria como la que deseo. Me atrevo a escribirle porque creo que a través de su columna podré contactar a una dama de hasta 37 años, sincera, comprensiva y romántica, con quien pueda iniciar una amistad. Luego de un tiempo, si todo va bien entre nosotros, no tengo problemas en comenzar una relación y entregarle mi corazón para toda la vida. Soy profesional, soltero y sin hijos. Además, me considero detallista, amable y muy respetuoso. Mi correo es willyamoroso2015@hotmail.com.

Mira hijito: Te aconsejo que no te desesperes. El amor a veces tarda, pero siempre aparece. Cuando menos te lo imagines, habrás encontrado a esa dama que tanto buscas y podrás consolidar una relación sólida y a futuro. Olvídate de la mala suerte, brinda tu amor a la persona indicada. Suerte.

Ir a portada