Consejos de amor: "La soledad entristece mi vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Soy romántico, pero sigo solo”

Consejos de amor: “Soy romántico, pero sigo solo”

Consejos de amor: “Soy romántico, pero sigo solo”

ADRIANO (54).- Estimada doctora Carmen , le cuento que desde hace mucho tiempo me encuentro soltero y la soledad solo ha traído tristezas a mi vida. Por eso, tengo la esperanza de que a través de su digno espacio pueda encontrar el amor y la felicidad. Estoy en busca de una relación seria con una dama trabajadora, cariñosa y que tenga entre 30 y 56 años, sea rellenita y viva en Lima. Soy un caballero fiel, hogareño y muy responsable. Mi deseo es formar un hogar a corto plazo. La dama interesada me puede llamar al teléfono 995-980-267.

Mira hijito: Gracias por enviarme tu carta y confiar en mí para encontrar el amor y formar ese hogar que tanto deseas. Solo te pido que no desesperes, debes conocer muy bien a la persona a quien dejarás entrar en tu vida. Apenas recibas respuesta, pídele una cita para establecer lazos e iniciar algo que podría llevarlos al altar. Mucha suerte.

Ir a portada