Consejos de amor: "No creo en los amores a distancia"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Mira hijito

Mira hijito

Hoy conocemos el caso de Fernando. 

FERNANDO (37).- Querida doctora Carmen, estoy solo desde hace algunos meses y a veces me pregunto por qué no llega el amor a mi vida. Terminé con mi pareja porque ella viajó a provincia por un tema de trabajo y a mí no me gustan los amores a distancia. Sabía que eso no iba a funcionar, por eso -como se dice- cortamos por lo sano. Fue difícil y doloroso tomar esa decisión, pero sé que fue lo mejor para ambos. Ahora quiero volver a enamorarme y formar una familia con una mujer sincera y emprendedora. La dama interesada en conocerme, puede llamarme a mi celular: 935-416-898.

Mira hijito: Que la distancia haya sido la causa de la separación es triste, pero más penoso es que ambos no hayan usado la creatividad para mantener viva la pasión, pese a la lejanía. De pronto ya no había amor. Pero eso ya es pasado. Ahora debes enfocarte en ti, esperar respuesta a tu carta y actuar con sinceridad. Solo así encontrarás a la dama indicada. Suerte.

Ir a portada