Consejos de amor: "Me dio su número y dejé el celular en el taxi"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me gustaría formar una familia

Me gustaría formar una familia.

Hoy conocemos el caso de Carlos. 

Redacción Trome

CARLOS (42).- Estimada doctora Carmen, soy un fiel seguidor de su columna y por eso me animé a escribirle, para que me ayude a encontrar el verdadero amor. Le cuento que en la noche de Año Nuevo fui a una discoteca con un grupo de amigos y conocí a una señorita muy encantadora. Le pedí su número de teléfono, pero olvidé el celular en el taxi y todo quedó ahí. Creo que el destino me indicó que esa relación no era para mí. Pero no me rindo y sigo en busca de la mujer que me haga feliz. Deseo que sea sincera y viva en Lima. La interesada puede llamarme al 936-247-785.

Mira hijito: A veces el destino es así, nos juega una mala pasada o nos hace entender que esas situaciones no son para nosotros. Me alegra que lo hayas tomado con calma y, sobre todo, que estés dispuesto a enamorarte. Esa mujer llegará, solo debes tener paciencia. Una vez que te respondan, cita a la dama en algún lugar donde puedan conversar y conocerse. Muestra lo mejor de ti. Mucha suerte.

Ir a portada