Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Consejos de amor: "Íbamos a casarnos y me dejó"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de Milton.

MILTON (50).- Estimada doctora Carmen, la saludo cordialmente para contarle mi historia. Llevaba un hermoso noviazgo con mi pareja, planificamos casarnos y ella parecía muy contenta con la idea; sin embargo, me invitó al cumpleaños de un familiar y ahí sucedió algo incómodo. Al cabo de unos meses de esa fiesta, ella ya no me contestó más el celular, fui a casa a verla y sus padres me dijeron que ya no vivía ahí. Con mucha pena decidí dejar de buscarla y seguir con mi vida. Quisiera conocer a una dama soltera, honesta y leal. Llamar al 999-120-716.

Mira hijito: Aunque no me cuentas qué pasó en esa reunión, imagino que debe haber sido algo muy fuerte para que tu novia no desee volver a verte. Reflexiona. Si crees que fue una exageración de su parte, pues es probable que haya usado ese incidente como un pretexto para terminar la relación. Haces bien en volver a empezar. Ten fe en el amor. Suerte.

Cargando siguiente contenido

Portada