Historias de amor: "Busco dama gordita"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Alberto.

Hoy conocemos el caso de Alberto.

ALBERTO (57).- Estimada doctora Carmen, soy seguidor de su prestigiosa columna. Me animé a escribirle porque tengo la esperanza de conocer a una mujer de grandes cualidades y sé que a través de su espacio, lo lograré. Me considero un hombre trabajador, hogareño, fiel y amoroso. Desde hace mucho tiempo estoy solo y no me resigno a continuar así. Creo que siempre debemos aspirar al amor y yo tengo la esperanza de conocer a una dama de hasta 54 años, comprensiva y cariñosa. Si es gordita, mejor. Las interesadas pueden comunicarse conmigo al teléfono 939-345-972.

Mira hijito: Me alegra tu entusiasmo por enamorarte. Estás en una edad en la que no debes renunciar al amor ni a la felicidad. No dudo que pronto encontrarás a una mujer que sepa valorar tus cualidades y experiencias de vida, y sea feliz a tu lado. Solo es cuestión de tiempo, así que no te desesperes. Suerte.

Ir a portada