Historias de amor: "Llevo mucho tiempo solo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Óscar.

Hoy conocemos el caso de Óscar.

Redacción Trome

ÓSCAR.- Buenos días, doctora Carmen, necesito de su ayuda para encontrar al amor de mi vida. Llevo solo mucho tiempo y esta situación me está desesperando. Al inicio no le daba tanta importancia porque pensaba que pronto aparecería la mujer que me hiciera suspirar, aún no sucede. Por eso recurro a su tan leído espacio para que alguna señorita de buenos sentimientos lea mi carta y se anime a conocerme. Soy un hombre romántico, cariñoso y detallista. La interesada puede escribirme a mi correo o.rodriguezlu@gmail.com. Mis intenciones son formar una familia.

Mira hijito: Entiendo que estés desesperado por vivir un amor bonito y sincero, pero ten un poco más de paciencia. A veces el amor tarda en llegar, pero estoy segura de que muy pronto encontrarás esa mujer que sabrá ser tu compañera fiel y sincera. Demuestra en todo momento que eres un caballero. Suerte.

Ir a portada