Historias de amor: "Se fue a España y no volvió"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Pedro.

PEDRO.- Buenos días, doctora Carmen, hace cuatro años me separé de mi pareja. Ella se fue a España por temas familiares y se quedó allá. En vez de lamentarme y preguntarme por qué me dejó, preferí enfocarme en la crianza de mis pequeños y en el crecimiento de mi empresa. Sin embargo, siento que necesito una motivación más para continuar. Por eso quisiera conocer a una mujer leal y hogareña para formar una familia. Espero que alguna de sus fieles lectoras me dé la oportunidad de demostrarle mis cualidades. Pueden llamarme a mi celular, 935-027-384.

Mira hijito: Luchar por sacar adelante a tus hijos fue la mejor decisión que pudiste tomar. No te desanimes por no tener a tu lado a tu media naranja. Ella llegará en el momento indicado. Espera su llamada. Mientras tanto, continúa tan empeñoso y responsable como hasta ahora. Las mujeres valoran eso en un hombre.
Suerte.

Ir a portada