Historias de amor: "Me gustaría conocer a mujer cariñosa"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Luis.

Hoy conocemos el caso de Luis.

LUIS (60).- Estimada doctora Carmen, antes de contarle mi historia quiero agradecerle infinitamente por publicar mi carta. Hace mucho tiempo que me encuentro solo, no he logrado conocer a alguien con quien pueda formalizar una relación y vivir una linda historia. Mis anteriores relaciones no han sido duraderas, pero yo no he dejado de creer en el amor. Me encuentro en búsqueda de una dama que tenga entre 40 y 55 años, que sea cariñosa, comprensiva y ‘llenita’, no es importante el color de su piel. Mis intenciones son serias, las interesadas escribirme a luchitoramosflores@gmail.com

Mira hijito: Me gusta tu actitud, me alegra que tus decepciones amorosas no te hayan hecho perder la fe en el amor. Se nota que tienes muy en claro qué es lo que deseas para tu vida, solo no te vayas a apresurar. Primero conoce bien a la dama y luego ofrécele una relación estable y madura. Suerte.

Ir a portada