Historias de amor: "Me quedé viudo y estoy solo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Esteban.

Hoy conocemos el caso de Esteban.

ESTEBAN (52).- Hola, doctora Carmen, es muy grato saludarla y a la vez felicitarla por su trabajo uniendo corazones solitarios. Le cuento que yo también estoy solo. Soy un hombre soltero con valores y principios bien definidos, amable y cariñoso. Hace años enviudé y no quise tener una relación sentimental, pero ahora he superado esa etapa de mi vida y estoy en busca de una mujer que sea honesta, humilde, creyente evangélica y que tenga entre 45 a 55 años de edad. Mis intenciones son serias y la interesada en conocerme y consolidar una relación seria puede llamarme al 973-962-503.

Mira hijito: Me gusta que hayas superado esa difícil etapa porque cuando uno pasa por momentos como el que te tocó vivir, lo mejor es dejárselo al tiempo. Debes estar muy atento a la dama que se comunique contigo para que primero puedan entablar una amistad y, luego, una relación formal. Sé que pronto llegará una buena mujer a tu vida. Suerte

Ir a portada