Historias de amor: "Por tímido no tengo pareja"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Andrés.

Hoy conocemos el caso de Andrés.

ANDRÉS (41).- Estimada doctora Carmen, recurro a usted para que me ayude a poner fin a esta etapa solitaria que estoy viviendo desde hace muchos años. Le cuento que mi timidez no me permite encontrar el amor, tengo problemas para relacionarme con las mujeres y eso me preocupa. Lo bueno es que poseo otras cualidades positivas como la comprensión, sencillez, lealtad y, sobre todo, buenos sentimientos para conquistar. Deseo conocer a una dama, entre 45 y 55 años, para ser amigos y luego formalizar una linda relación. La interesada puede llamarme al: 943-747-301.

Mira hijito: Para superar esa timidez debes aprender a ganar más confianza en ti mismo y eso lo puedes lograr mejorando tu autoestima y sabiendo lo valioso que eres. Cuando recibas la llamada que esperas, no te anticipes en adivinar qué piensa la dama de ti, sé tú mismo, conecta con la persona indicada y verás que todo fluirá. Suerte.

Ir a portada