Historias de amor: "La pretendía y era casada"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor

Hoy conocemos el caso de Daniel.

Hoy conocemos el caso de Daniel.

DANIEL.- Doctora Carmen, saludo a Trome por su aniversario número 17 y a usted, por la labor que realiza a favor del amor. Después de este corto saludo, le cuento mi caso. Estuve saliendo con una señorita y a los dos meses decidí declararle mi amor, pero siempre me rechazaba o pedía que cambie de tema, no entendía por qué. Tras varias semanas de insistencia de mi parte, me confesó que era casada, su esposo trabaja en provincia y solo podía ofrecerme su amistad. Saber la verdad me dolió y preferí alejarme de ella. Me gustaría conocer a una señorita sencilla y educada. Mi teléfono es 969-076-553.

Mira hijito: Es mejor que hayas sabido la verdad desde un principio, así nadie juega con los sentimientos del otro ni entras a un triángulo amoroso del que saldrías lastimado. Ya llegará una señorita soltera que valore tus cualidades y quiera iniciar una relación saludable contigo, basada en el respeto y sinceridad. Suerte.

Ir a portada