Historias de amor: "Deseo conocer a la mujer de mi vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor: “Nadie me toma en serio”

Historias de amor: “Nadie me toma en serio”

Hoy conocemos el caso de Marcelo.

MARCELO (63).- Querida doctora Carmen, la saludo por la gran labor que realiza en favor de las almas solitarias como la mía, y a la vez le pido su apoyo para poder encontrar a la mujer que sea mi vida y mi amor. Soy viudo, provinciano, hogareño, no fumo ni bebo y aunque la gente me señala de ser un hombre acabado, yo insisto en mi afán por volver a enamorarme. Por eso busco a una dama viuda o soltera, mayor de 50 años, que sea comerciante para trabajar juntos y ser felices con la bendición de Dios. Escribir a jeavanpier20031955@hotmail.com

Mira hijito: No hagas caso de la gente, tú sigue adelante en tus propósitos y mentalízate en que todo saldrá bien. Lo importante son los deseos que uno alberga para alcanzar la felicidad. Espera la respuesta de esa dama y con mucha delicadeza invítala a salir, de esta manera la conocerás mejor y sabrás si es la indicada para ti. No olvides ser un caballero respetuoso. Suerte.

Ir a portada