¿Te vas a mudar con tu pareja? Queda claro que mudarse en pareja implica más responsabilidades que mudarse solo. Pues esta vez, el hogar al que irán no solo te representará y acogerá a ti, sino a ambos, por lo que la decoración, ambientes y artículos deben ser del gusto de los dos.

Por más que tengamos esta regla presente, es muy difícil evitar que esta situación se salga de control y nazcan las discusiones por las diferentes opiniones que puedan tener cada uno. Es por eso que, a continuación, te daremos algunos consejos para que la mudanza en pareja no sea una tortura.

Establezcan prioridadesEs importante saber qué es lo que es necesario y qué no, al momento de elegir lo que tendrán en su nuevo hogar. Una vez que definen lo indispensable pueden empezar a dar sugerencias acorde a sus gustos.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Hagan una listaSería bueno repasar qué es lo que tiene cada uno para aportar en la nueva casa. Esto puede ayudar a reducir gastos en la mudanza y evitar almacenar objetos innecesarios. De esta forma podrán aprovechar mejor sus espacios.

Evalúen sus beneficiosPuede que tu pareja esté acostumbrada a su cama y tú a la tuya, evalúen cuál de las dos es más cómoda para ambos y cual va más acorde a la habitación. Lo mismo con los demás muebles de la casa.

Sean neutralesTraten que la decoración y los muebles estén en un punto neutral en cuanto al gusto, que no sea el favorito de uno ni de otro, que tenga un poco del gusto de ambos. Así evitarán problemas en el futuro.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC