Recicla todo lo que puedas. Antes de tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad.
Recicla todo lo que puedas. Antes de tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad.

Cuidar el , desde su propia casa puede contribuir a la protección del . Además, si tiene hijos, involúcrelos ahorrar en luz y agua e incentívelos al cuidado de los animales, árboles y otros recursos naturales. Le propondremos cuatro acciones para que los engreídos del hogar lo practiquen en cuarentena.

Usar productos que puedan reutilizarse

Hay muchos artículos que se pueden usar varias veces. Por ejemplo, utiliza las servilletas de tela en lugar que las de papel. No botes las botellas de plástico, se pueden convertir en macetas verticales y la decoración en su hogar quedará excelente.

Separar la basura

Es momento para enseñar a los niños que significa . Por ejemplo, se pueden fabricar tres pequeños cubos de basura con cajas de cartón pintadas de colores (amarillo, azul y gris). En uno se deposita los envases de plástico y latas; en el otro papel y cartón y en el tercero, otros residuos.

Apagar las luces

Parece obvio, pero muchas veces los niños tienen las luces de su habitación y la lámpara de su escritorio prendido. Acostumbra a los menores a apagar este recurso cuando no lo esté usando. Por ejemplo, si se traslada a otro cuarto, baño, cocina, etc.

Evitar dejar los aparatos enchufados

Solemos dejar los cargadores de celular, Tablet u otro aparato tecnológico enchufado toda la noche. Si esto es frecuente hará que sus recibos se eleven y