Imagen referencial
Ahorro

En casa siempre hay un mueble viejo o estropeado que se quiere cambiar, puede ser el escritorio, la mesa del comedor o el repostero de la cocina, etc. Lo cierto es que adquirir uno nuevo puede causar un desbalance en el presupuesto mensual del hogar. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y siguiendo estos consejos, podrás la compra de uno nuevo.

+Ten claro el mueble que necesitas. Adquirir un sofá no es lo mismo que comprar un pantalón. Por eso mide el espacio donde lo pondrás y las dimensiones máximas que puede tener. Anótalo.

+Da un ‘paseo virtual’ por las distintas ofertas que las marcas tienen en su página web, ahí verás sus modelos y precios.

+También visita las tiendas físicas, muchas de ellas ponen en oferta los artículos que demoran en venderse. Aprovecha las promociones de las tiendas por departamentos.

+ Si quieres ahorrar más, pregunta por los muebles que por una mancha o descoloración los ponen en remate. Una pasada de pintura y puedes dejarlos como nuevos.

+ No dejes de ver las redes sociales, hay muchos grupos en Facebook que ofertan muebles a precios reducidos por motivos de viaje, cierre de comercios... Muchos de ellos en muy buen estado.

¡ATENTA!

Hay algunas tiendas que cuando rematan sus muebles, especifican que no hay lugar a cambios ni reclamos. Antes de comprar revisa bien el producto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC