Coronavirus: El Playlist de Spotify para padres e hijos que arrasa en plena cuarentena y aislamiento social por el COVID-19
Coronavirus: El Playlist de Spotify para padres e hijos que arrasa en plena cuarentena y aislamiento social por el COVID-19

: La epidemia del virus COVID-19 obligó a decretar el estado de emergencia y aislamiento social en el Perú durante 15 días. Es decir, las familias permanecen en su domicilio juntos todo ese tiempo, pero nunca falta una buena iniciativa que nos invite a disfrutar del tiempo entre padres e hijos.

Esta vez, la idea central es divertirse en familia, y más aun con niños pequeños, -en modo público y lo compartió en redes sociales- con canciones propicias para que los padres interactúen con sus hijos pequeños, y de esta manera alejarse del aburrimiento y los videojuegos.

El largo playlist es para todos. Para pequeños de todas las edades y los papás. Lo mejor es que el Playlist, incluso, puede sacar el niño interior de los padres con algunos temas de antaño - época de Nubeluz- o los más recientes.

Las redes sociales en el Perú han colaborado con muchas ideas para pasar tiempo entretenido y de calidad entre padres e hijos, y esta es una buena opción para bailar, cantar y divertirse.

Mira este video recomendado sobre el Coronavirus:

Coronavirus: Dr. Trome explica los mitos y verdades del COVID-19
Coronavirus: Dr. Trome explica los mitos y verdades del COVID-19

Recuerda solo en estos casos se puede circular por las calles:

  • Adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, lo que incluye su almacenamiento y distribución para la venta al público.
  • Adquisición, producción y abastecimiento de productos farmacéuticos y de primera necesidad.
  • Asistencia a centros, servicios y establecimientos de salud, así como centros de diagnóstico, en casos de emergencias.
  • Retorno al lugar de residencia habitual.
  • Asistencia y cuidado a personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, dependientes, personas con discapacidad o personas en situación de vulnerabilidad.
  • Entidades financieras, seguros y pensiones, así como los servicios complementarios y conexos que garanticen su adecuado funcionamiento.
  • Producción, almacenamiento, transporte, distribución y venta de combustible.
  • Medios de comunicación y centrales de atención telefónica.