Maquillaje para resaltar los ojos.
Maquillaje para resaltar los ojos.

Esta temporada donde usamos mascarilla para protegernos del coronavirus, los ojos se han convertido en los protagonistas de nuestro rostro. Por ello, los especialistas de Avon, presenta cuatro tendencias para que tu mirada resalte en tu maquillaje.

Belleza mística

Enfatizar los ojos, cejas y pestañas es clave en esta temporada. Los tonos pasteles y los destellos metálicos se convierten en protagonistas logrando un look tornasolado que te llenará de cumplirlo y para lograrlo usa sin miedo el iluminador , no temas agregar ese poquito extra.

Maquillaje: belleza mística.
Maquillaje: belleza mística.

A full color

Esta tendencia nos trae ciertas vibras ochenteras. Las mezclas de colores fuertes y texturas consiguen un look audaz que será la sensación, y te ayudará a resaltar en los cumpleaños o reuniones virtuales. Juega, mezcla colores, maquilla la parte inferior y superior de tus ojos.

Maquillaje: belleza mística.
Maquillaje: belleza mística.

Color a medianoche

Inspirada en la magia y el color del bosque en la medianoche, Utiliza los tonos terracotas, grises o violetas que son ideales para conseguir sombras ahumadas que puedes completar con varias capas de máscara para lograr un efecto más impactante.

Maquillaje: color a medianoche.
Maquillaje: color a medianoche.

Viaje al pasado

Un look monocromático en rojo es perfecto para esta tendencia. Incorpora tus uñas al juego y prueba diferentes combinaciones y diseños. Como detalle extra, resalta tus ojos con tonos dorados.