Cualquier té caliente con un poco de azúcar ayudará a calmar los ánimos de de Leo, quien es gobernado por el Sol. Pero también le recomendamos probar una infusión de muña.
Cualquier té caliente con un poco de azúcar ayudará a calmar los ánimos de de Leo, quien es gobernado por el Sol. Pero también le recomendamos probar una infusión de muña.

Horóscopo. cada vez es más intenso y si no sabes qué bebida calientes tomar para estar más abrigada. Aquí te decimos cuál es la ideal para ti según. Puede ser un café recién pasado, un té de jazmín y canela o una taza de leche con cocoa.

ARIES

Sin duda alguna son los más atrevidos del zodiaco. Su elemento es el fuego y la bebida que deben tomar es tan divertida como ellos mismos: el té rojo.

TAURO

Tu elemento es la madre tierra y la bebida que te corresponde concuerda con la principal característica de tu personalidad, la estabilidad. Un buen café es la bebida perfecta para ti.

MIRA: ¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo zodiacal?

GÉMINIS

Eres alegre, ligero y divertido, tres características que se sienten al tomar el té de menta. Su sabor un poco picante es muy cautivador. Siempre lo consumes, más aún en invierno.

CÁNCER

A este signo le gusta calmar y consolar, eso mismo se puede recibir con un rico chocolate caliente, pues una taza de esta bebida es justo lo que necesitan al final del día.

LEO

Cualquier té caliente con un poco de azúcar ayudará a calmar los ánimos de este signo gobernado por el Sol. Pero también les recomendamos probar una infusión de muña.

VIRGO

Un vaso de leche caliente es ideal para la tensión y el nerviosismo de Virgo. Además, ofrece muchos beneficios adicionales para este signo de tierra.

LIBRA

Tiene una energía rejuvenecedora y ligera que lo regresa al equilibrio. El té verde es perfecto para lograr este objetivo porque tiene algo de cafeína y muchos antioxidantes.

LEE: Horóscopo: ¿Qué tan adicto al celular eres según tu signo zodiacal?

ESCORPIO

Su mejor bebida caliente es un buen café recién pasado. Por eso, siempre lo toma al empezar su día, pues siente que le da la energía necesaria para hacer todas sus actividades.

SAGITARIO

Este signo es propenso a padecer infecciones intestinales, por lo que un té de canela y naranja es lo que les ofrece protección y una buena sensación.

CAPRICORNIO

Parecen ser fríos, pero son más calurosos de lo que piensas. Su elemento es tierra, y suelen ser un poco reservados. Su bebida favorita es la infusión de manzanilla con hierbaluisa.

ACUARIO

La leche con café tiene un sabor especial y un aroma único, como Acuario. Esta bebida tiene la cantidad de cafeína que necesita este signo para quitarle lo despistado.

PISCIS

El té de lavanda es ideal para los sensibles y soñadores Piscis. La lavanda es bien conocida por mejorar el estado de ánimo, calmar el estrés y conciliar el sueño.

MÁS INFORMACIÓN: